Madonna y Ritchie están "contentos" con su acuerdo de divorcio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Recalcaron que los detalles financieros de la separación permanecerán en privado.

Señalaron que ahora su principal preocupación es el "bienestar de nuestros hijos".

La cantante Madonna y el cineasta Guy Ritchie afirmaron en un comunicado que están "contentos" con su acuerdo de divorcio, en la primera vez que se refieren de manera conjunta al tema.

En la nota, emitida por el publicista de Ritchie, la ex pareja sostiene que "los detalles financieros del acuerdo" permanecerán en privado, y aclara que las cantidades que se difundieron a la prensa el pasado lunes son "inexactas y erróneas".

Según se ha especulado, la artista pagaría a Ritchie entre 49 y 60 millones de libras (entre 74 y 91,4 millones de dólares),

Imagen
La ahora ex paraje dice estar atenta al futuro de sus hijos

En su escrito de este miércoles, se señala que Madonna y su ex pareja en los últimos meses ha intentado mantener "un silencio digno" sobre los detalles de su separación, pese a "aceptar el obvio interés de los medios".

Tras aclarar que los datos difundidos el lunes son erróneos, ambos subrayan que están "contentos" con el verdadero acuerdo, que no piensan hacer público.

"Nuestra principal preocupación, como en el caso de cualquier padre, es el cuidado y bienestar de nuestros hijos", añaden.

Un juez de familia de Londres concedió el pasado día 21 el divorcio preliminar a Madonna y Ritchie por la vía rápida, en una sentencia que habrá de ratificarse en la primera semana de enero.

Días después se conoció que la cantante alegó comportamiento "poco razonable" por parte de Ritchie como motivo del divorcio.

En una declaración enviada desde Beverly Hills al juzgado del distrito de High Holborn (en el centro de Londres) que tramitó la demanda de divorcio, la cantante certificó que hace más de seis meses que no convive con Ritchie.

El juez Philip Waller, que dio el visto bueno al divorcio, expresó su satisfacción por no haber tenido que intervenir más allá de la ratificación de la demanda, lo que los medios británicos interpretaron como la confirmación de un arreglo amistoso.

La pareja tiene dos hijos en común, Rocco, de 8 años, y el adoptado David, de tres, mientras que Madonna tiene una hija, Lourdes, de 12 años, de una relación anterior.