Carabineros implementará trabajo preventivo en Valparaíso y Viña del Mar
Medida extraordinaria busca doblar la seguridad en fiestas de fin de año.
Se prohibirá instalar carpas y toldos en la bahía para el 31 de diciembre.
Carabineros de Valparaíso y Viña del Mar realizarán un trabajo preventivo con el fin de doblar la seguridad en el borde costero de ambas comunas, con motivo de las celebraciones de fin de año en la zona.
El prefecto de Carabineros de Viña del Mar, Marcos Reinoso, señaló que a la salida de los domicilios se entregarán medidas y recomendaciones para los habitantes de la Ciudad Jardín, las que apuntarán al cuidado de las pertenencias, lo que será complementado por trabajo de Infantería en el borde costero.
Reinoso agregó que "tiene todo un tratamiento especial, de que los servicios policiales que a diario realiza Carabineros para proteger a la comunidad que habitualmente vive en el sector de Viña del Mar y aquella que por supuesto llega a la parte turística es independiente a lo que va a ser el servicio integral del año nuevo".
La autoridad policial indicó que se prohibirá la instalación de carpas y toldos en la bahía para quienes acudan al borde costero de Valparaíso y de Viña del Mar a esperar el Año Nuevo.