Michael Schumacher manifestó sus dudas sobre la recuperación de Diego Maradona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex campeón de Formula 1 dijo no creer que el actual técnico de Argentina haya superado su adicción a las drogas.

El ex piloto de Formula 1, Michael Schumacher realizó duros comentarios sobre el actual técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, señalando que "no creía" que haya superado su adicción a las drogas. 

El alemán de 39 años, aseguró simplemente que "dudaba sobre Maradona", en entrevista con el diario italiano La Repubblica. 

"Es un hombre que ha necesitado excesos. Es difícil sobreponerse a esas debilidades. Las dejas a un lado, pero no desaparecen", señaló el siete veces campeón de Formula Uno. 

"Su recuperación sería una bonita historia para el deporte, pero habría que creer en las fábulas y eso no es para mí. Tengo mis dudas, pero le deseo que lo consiga", añadió el referente del automovilismo. 

De vacaciones en el centro de esquí Madonna di Campiglio ubicado al norte de Italia, Schumacher aseguró que disfruta a pleno del "tiempo libre y los ritmos actuales" de su vida.