Reality "1810" cree que saldrá airoso frente al debut de "El juego del miedo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los responsables del programa reaccionaron muy felices por la teleaudiencia del lunes.

"Nosotros confiamos mucho en nuestro producto", señalan.

Con la felicidad a flor de piel por el triunfal debut del reality de Canal 13 "1810", la productora ejecutiva, María José Barraza, proyectó buenos resultados para la temporada que se avecina, pese a que partir de este martes deberán competir con "El juego del miedo" de TVN.

"Estamos contentos todos en Canal 13. Teníamos un tremendo desafío por delante que era hacer un programa con educación, un reality show que entregara educación y que a la vez fuera entretenido y creo que cumplimos las expectativas, el público y la audiencia así lo dicen, así que estamos muy felices", señaló a Una Nueva Mañana, destacando que lo educativo pasa por temas como la ambientación reflejada en vestuario de la época, la hacienda colonial, las costumbres a las que se verán expuestos los concursantes -como dividirse en señores y sirvientes.

Frente al escenario que enfrentarán a partir de ahora, al competir directamente con el reality a cargo de Carlos Pinto, dijo que "lo más importante es que nosotros confiamos mucho en nuestro producto que tenemos".

"Ese espíritu de la competencia y de querer ganar y ser lo mejores lo tenemos inculcado,  y también los mismos participantes nos decían 'vamos a ganar, esto es increíble, esto es buenísimo lo que estamos viviendo, de una u otra manera ellos también nos traspasan esa energía", indicó.

 

Públicos distintos

Según cree, el género reality, lejos de estar en retirada es un formato que se presta para obtener buenos resultados, sobre todo en época veraniega.

"No hay que mirar en menos a un género que en el verano produce muchas cosas, grandes apuestas de los canales y en realidad para nosotros tenemos grandes amigos en la competencia, somos parte casi de un mismo equipo que un minuto se dividió, y nosotros queremos que les vaya tan bien como a nosotros, o sea mientras más gente vea realitys mejor, es como la industria de las teleseries", agregó.

"Sabemos que son públicos distintos, yo creo que nosotros apostamos más a sandías caladas, a las competencias, a los rostros de los rostros de los famosos y ellos apostaron a algo como más de la cosa interna del ser humano, de los miedos, y bueno finalmente es el público es quien decide y yo creo que por lo que he visto, mucha gente a tratar de ver los dos realitys", sostuvo.

Los concursantes de  "El juego del miedo" deberán pasar una temporada en el otrora hospital San José, donde enfrentarán situaciones que los harán verse expuestos a sus propios temores.