El entrenador de México Sven Göran Eriksson será demandado por su ex novia
El sueco deberá pagar dos millones de dólares a Mónica Casti.
La modelo italiana lo acusa de no cumplir un acuerdo para escribir la biografía del técnico.
El entrenador de la selección de México, el sueco Sven Göran Eriksson, enfrentará una demanda por casi dos millones de dólares en los tribunales mexicanos, la cual fue presentada por su ex novia, la italiana Mónica Casti, informó la prensa azteca.
La modelo italiana, que fue pareja del actual entrenador de la selección mexicana durante ocho años, llegará a México la próxima semana para reunirse con sus abogados y firmar la demanda por un presunto incumplimiento de contrato de Eriksson, señalaron los medios locales.
![]() |
| El entrenador de la selección mexicana tendría que pagar dos millones dólares (Foto: Archivo) |
Mónica Casti acusa a Eriksson de no cumplir con un supuesto contrato mediante el cual ella escribiría la biografía del técnico, que ha dirigido en Suecia, Inglaterra, Italia y México.
Según la prensa mexicana, Mónica Casti, demandará a Eriksson por cerca de 1,2 millones de libras esterlinas, que equivalen a unos dos millones de dólares.
Eriksson dirige la selección azteca desde junio de 2008, la cual juega las clasificatorias de la Concafaf para el Mundial de Sudáfrica.
