Muerte de ex concursante de reality británico será emitida en directo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jade Goody vendió los derechos para trasmitir sus últimas horas.

La ex "Gran Hermano" padece un cáncer terminal.

Jade Goody, quien hace siete años se hizo conocida por participar en la versión británica del programa "Gran Hermano", vendió los derechos para grabar y fotografiar sus últimos días.

Un momento que no se demorará más allá de las próximas semanas según el criterio de los oncólogos, que acaban de certificar que los tumores se le desparraman sin control por el organismo y que no es posible hacer nada más por ella.

Jade se casará este domingo con su novio y tiene previsto filmar los detalles de la ceremonia, que se celebrará en un lujoso hotel rural del condado de Essex. También ha vendido los derechos de las instantáneas de la ceremonia, que corresponderán a la revista OK por la suma de 700.000 libras (790.000 euros).

El traje de novia de Manuel Mota se lo ha regalado el dueño de Harrod's, Mohamed al Fayed, mientras que los gastos de la ceremonia correrán a cuenta de un jugoso rosario de exclusivas con las que Jade planea dejar un legado millonario para sus hijos.

"Me gustaría que Dios me explicara por qué no me ha dado más tiempo para estar con ellos", dijo la abatida mujer. Luego vendrá, según ha confesado Jade, la ceremonia de la muerte en directo, que se emitirá en Living TV.

Se trata de un final para quien ha ido sacando brillo durante años al título oficioso de reina de la televisión basura del Reino Unido, al estar constantemente sometida al escrutinio del ojo público.

Imagen
La mujer sufre un cáncer terminal.