La Quinta Vergara se rindió otra vez a los pies de Juanes
La tercera visita a Viña terminó con los resultados esperados: delirio y coros multitudinarios.
El público alcanzó a pedir la Gaviota de Oro con el show del colombiano.
Con un show que se extendió por poco más de una hora y 10 minutos, apoyado el sonido impecable de su banda, el colombiano Juanes confirmó que sus credenciales bastan para hacer delirar a la Quinta Vergara.
Tal como sucedió en 2003 y 2005, el intérprete de "A Dios le pido" vino a promocionar su disco de turno -esta vez "La vida es un ratico" (2007)- y se encontró con un coro multitudinario para cada uno de los singles.
A los sesenta minutos de presentación cayeron los tres premios, tras la celebrada "Camisa negra", y Juanes aún tuvo un par más de hits para regalar, mientras sus fans pedían a gritos una Gaviota de Oro que aún no se aparece por Viña.
Sin sorpresas -salvo una interrupción de su show en donde invitó al público más ánimo para cantar, obteniendo una ovación y gritos como respuesta-, Juanes redondeó su show con el agradecimiento emotivo al público viñamarino, totalmente incondicional.
Al abandonar el escenario, el intérprete reconoció "un poco de nostalgia": fue el fin de su gira promocional y el inicio de un receso para componer y entregar tiempo al tercer hijo de la familia, ya en camino.