Sid Vicious fue electo como la estrella de la música más problemática de la historia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Amy Winehouse, Marilyn Manson y Pete Doherty aparecen en la encuesta realizada en el Reino Unido.

Imagen
Sid Vicius.

Sid Vicious, el mítico bajista de los Sex Pistols es la estrella de la música más controvertida y polémica de la historia. Así lo cree al menos el público británico que eligió al ícono del punk por delante de otras celebridades de armas tomar

Y es que el músico era un provocador nato a la cabeza de su banda, reuniendo el catálogo de lo más detestable y odiado por la sociedad británica en los años 70.

Se autolesionaba y salía ensangrentado al escenario, tenía una conducta antisocial y padecía trastorno límite de la personalidad. Un cóctel que amenizaba con todo tipo de drogas y alcohol.

Hace 30 años, Sid Vicious moría por una sobredosis de heroína tras ser acusado de asesinar a su novia.

El "Príncipe de la oscuridad", Ozzy Osbourne, se quedó con el segundo lugar de esta problemática lista, mientras que Keith Richards, de los Rolling Stones, ocupa la tercera posición, seguido de Amy Winehouse y Michael Jackson, el rey del pop y de la excentricidad para los encuestados.

Completan el top-ten de las estrellas musicales más controvertidas el excesivo Marilyn Manson, el siempre difícil Pete Doherty, la ya parece que reformada Britney Spears, la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, y la reina del pop, Madonna.