Lewis Hamilton meditó retirarse de la Fórmula 1 tras ser acusado de mentiroso
El desencantado campeón tuvo que ser convencido por su círculo más íntimo para evitar su adiós a los grandes premios.
El inglés incurrió en trampas para mantenerse en el podio del GP de Australia.
Lewis Hamilton estuvo a punto de abandonar en el GP de Malasia y anunciar su marcha de la Fórmula 1, según lo publica este lunes el diario británico Daily Mirror.
Según el periódico inglés, el desencantado campeón tuvo que ser convencido por su círculo más íntimo para evitar su adiós a los grandes premios.
Hamilton, que llegó a afirmar que el de Malasia fue "el peor fin de semana" de su carrera, pudo ser víctima de un calentón sin importancia, pero de nuevo fuentes cercanas al piloto confirman que en un momento dado avisó de su marcha tras las acusaciones de mentiroso y el daño a su reputación.
Hamilton cree que ha sido tratado injustamente por los medios, y culpa de ello a su escudería, que a través de su director deportivo, Dave Ryan, actualmente apartado de su puesto, le obligó a mentir a los comisarios deportivos de la FIA para mantener el podio en Australia.
Desvelada la trampa, el inglés fue descalificado de la prueba y tachado de mentiroso.
Hamilton se defendió como pudo, pidió disculpas y dijo sentirse él mismo engañado. Eso fue en público, porque en privado, siempre según el Daily Mirror, Hamilton amenazó con tirar la toalla y dejar la Fórmula 1.