Elvira López contó cómo ha sido cuidar al hijo de Carolina Fadic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz habló de su experiencia como madre sustituta del hijo de la fallecida artista.

Las declaraciones las realizó al matinal de Canal 13.

Carolina Fadic falleció en octubre de 2002.

La actriz Elvira López relató en una entrevista al matinal de Canal 13 como ha sido cuidar al hijo de Carolina Fadic tras haberse casado con el ex marido de la fallecida artista, Gabriel del Carril.

"Nunca me hubiese imaginado que finalmente me iba a hacer cargo de un niño que había perdido a su madre", confesó este lunes la actriz a "Viva la mañana".

López relató lo que ha sido su experiencia como madre a cargo de Pedro, hijo de la fallecida actriz Carolina Fadic y su actual marido Gabriel del Carril.

"Me emociona el acto de generosidad de Pedro, haber abierto su corazón y haberme permitido entrar en esta dupleta que era él con su papá", comentó López, recalcando que "me considero muy plena, lo tengo todo, lo que para mí es realmente importante que es súper simple. Un gran amor de pareja y un gran amor de hijo".

"La situación está llena de simbolismos porque su madre también era una actriz conocida, muy querida, que trabajó conmigo. Pensar que hoy la Carola no está y que yo pasé a ser el referente de madre para Pedro, nunca me ha dejado de emocionar. En nuestra casa respira Carola, nuestra casa está llena de fotos de ella y nunca va a dejar de estar", argumentó la artista.

La actriz que actualmente trabaja en la teleserie "Cuenta conmigo" añadió que "cuando empecé la relación de pololeo con Gabriel, yo sentía que la Carola me daba empujoncitos de allá arriba, o sea, cuando yo me iba a despedir en las noches de un beso de Pedrito, ella me daba aliento, es muy bello, es muy bonito. Mi aspiración máxima para el futuro es que Pedro sea una buena persona y creo que lo estoy logrando".

 

Imagen
Elvira López junto a Gabriel del Carril y su hijo Pedro.