Hombre que asesinó a su padre en Chimbarongo fue formalizado por parricidio
Las dos mujeres que participaron en el crimen fueron formalizadas por homicidio calificado.
Los tres arriesgan cadena perpetua.
Este viernes fueron formalizados los tres implicados del asesinato del agricultor Segundo Navarro Moraga, quien en abril falleció a manos de su hijo y dos mujeres en la comuna de Chimbarongo, en la Región de O'Higgins.
Tras golpearlo con un palo en la cabeza, el obrero fue descuartizado en seis partes y luego arrojado en bolsas plásticas a dos canales de regadío y a las aguas del embalse Convento Viejo.
Debido a la gravedad del delito, el hijo de la víctima, Domingo Navarro Olivares, y las dos mujeres, Marlen Díaz Martínez y Paula Barahona Opazo, fueron formalizados por parricidio y homicidio calificado.
Además, se fijo un plazo de 180 días para la investigación mientras que los tres arriesgan cadena perpetua.
El objetivo del grupo era apoderarse de un dinero que recibió la víctima por la venta de un terreno en el embalse Convento Viejo que representaba una suma cercana a los 10 millones de pesos.
Además, se estableció que una niña de cuatro años, hija de una de las imputadas, presenció el crimen por lo que está con asistencia de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía regional.
La fiscal Teresa Gaete confirmó el hallazgo de las partes del cuerpo que faltaba por localizar.
Los tres quedaron en prisión en la cárcel de Rancagua.