Pedófilo británico es el nuevo sospechoso en el caso Madeleine
El sujeto, de 64 años, vivía en el sur de Portugal al momento de la desaparición.
Vocero de los McCann señaló que el sujeto "es de interés" para la población.
Un pedófilo británico ya condenado es sospechoso en el caso de la desaparición de la niña Madeleine McCann, informan este jueves los medios de Reino Unido.
El hombre, de 64 años, vivía en el sur de Portugal hace dos años, cuando la niña desapareció, y actualmente está siendo tratado de cáncer en un hospital de Alemania, según el Daily Mirror.
El portavoz de los padres de Maddie, Clarence Mitchell, confirmó que el británico "es de interés" para los detectives privados de los McCann, pero destacó que se trata sólo de una de varias pistas que siguen.
La policía del condado de West Yorkshire informó que quiere interrogarlo en conexión con hechos ocurridos hace unos 30 años. El británico estuvo en la cárcel en varias ocasiones por delitos sexuales contra niñas.
Madeleine desapareció en mayo de 2007 del apartamento donde la familia pasaba sus vacaciones, en Praia da Luz, en la costa del Algarve, mientras sus padres cenaban con unos amigos.
La policía portuguesa cerró sin resultados las investigaciones el año pasado. Hace unas semanas los padres hicieron circular un nuevo retrato robot de un sospechoso, así como una nueva foto de Madeleine que muestra cómo se vería con seis años.