Jugador de Villarreal extrañó a Pellegrini en inicio de pretemporada
Javi Venta reconoció que se le hizo "raro" no ver al técnico chileno.
El cuadro amarillo comenzó su trabajo al mando de Ernesto Valverde.
Javier Venta, defensa de Villarreal, comentó que en el primer día de trabajo de la pretemporada se le hizo "raro" la ausencia de Manuel Pellegrini, que tras cinco temporadas al frente del equipo fichó por Real Madrid.
"Se ha hecho un poco raro que no esté Pellegrini, pero en esto del fútbol ya se sabe. Todos estamos con muchas ganas de demostrarle al nuevo míster que somos muy aptos para estar aquí", dijo Venta, quien cree que con Ernesto Valverde "todo cambia" y nadie tiene su puesto asegurado.
El primer cambio que observó entre Pellegrini y Valverde fue que con el técnico chileno "tocábamos más el balón y hoy hemos estado prácticamente toda la sesión corriendo", aunque el jugador asturiano restó importancia a este detalle.
![]() |
| Villarreal inició sus prácticas de cara a la nueva temporada. (Foto: EFE) |
En tanto, Marcos Senna, mediocampista hispano brasileño, comenzó la temporada 2009-2010 igual que acabó la campaña anterior, con trabajo de rehabilitación de la lesión muscular que sufrió en marzo.
El jugador, que este lunes no pudo ejercitarse en la primera sesión de trabajo junto a sus compañeros como ya le sucedió en los últimos dos meses de campeonato, sólo estuvo en la charla de Ernesto Valverde y, posteriormente, trabajó en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva.
Los jugadores que empezaron la pretemporada son Juan Carlos, Javi Venta, Gonzalo, Godín, Angel, Fuentes, Marcos Senna, Ibagaza, Eguren, Pires, Cani, Bruno Soriano, Llorente, Xavi Oliva, Marcano, Arzo, Joan Oriol, David Fuster, Marcos García, Damián Escudero, Matilla, Jonanthan Pereira, Marco Ruben y Jefferson Montero.
