Un túnel de 200 metros en Frankfurt se convirtió en una gran fiesta tecno
Al lugar llegaron grandes exponentes del estilo de música.
El evento se había suspendido hace ocho años.
Un túnel de carretera de 200 metros en el centro de Frankfurt se convirtió este fin de semana en el escenario de una enorme fiesta de música electrónica en la que participaron algunos de los "disc-jockeys" más prestigiosos internacionalmente.
Tras ocho años, se volvió a celebrar el evento, más conocido como "Hafentunnel" (el túnel del puerto) y cuya primera edición se remonta a 1994.
Este túnel, que conecta en Frankfurt dos grandes calles del centro de la ciudad la Mainzerlandstrasse y la Gutleutstrasse en la parte trasera de la estación de tren central, tiene dos carriles para automóviles más sus respectivas vías peatonales.
En una de las vías peatonales se colocaron los escenarios y las instalaciones musicales para los Djs y en el otra la venta de bebidas.
Hasta el lugar llegaron unas 12 mil persona, según los cálculos de la policía que se encontraba en el exterior consultada por EFE, así como destacados postulantes de la música tecno, como el alemán Anthony Rother, el dúo Alter Ego, el francés David Gueta, el dúo alemán Book Shade, el danés Trentenmoller y el estadounidense de origen iraní Dubfire.