Schwarzenegger echará mano a Twitter para mejorar gestión en California

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El gobernador busca promocionar dicha plataforma para generar ideas ayuden al Estado.

ImagenEl gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, visitó a los creadores de Twitter, Biz Stone yEvan Williams, para promocionar el uso de esta plataforma de Internet como fuente de ideas sobre cómo mejorar el Estado.

El objetivo del encuentro era dar a conocer el nuevo portal Myidea4CA.com, puesto en funcionamiento el martes por el Gobierno de California para ofrecer un espacio virtual a los integrantes de Twitter donde recomendar a las autoridades qué hacer para mejorar el funcionamiento del Estado.

Schwarzenegger es un usuario habitual de Twitter, donde cuenta con cerca de 1 millón de seguidores con los que comparte información de cariz político y también anecdótico, como el hecho de que guarda en su despacho de gobernador la espada con la que grabó la película "Conan El Bárbaro".

Hasta el momento, Myidea4CA.com ha registrado más de 600 sugerencias de los integrantes de Twitter, que únicamente necesitan incluir junto a su mensaje la categoría #myidea4ca para que aparezca en la web gubernamental.