Megan Fox sigue polémica y aseguró que las actrices son una "mercancía" sexual
Llamó a explotar el "pechos, piernas y culo".
Además, defendió la larga relación con su novio Brian Austin Green.
Megan Fox volvió a la palestra con unas declaraciones que prometen sacar roncha entre sus colegas, a quienes llamó abiertamente a comportarse en la industria como objetos sexuales.
La protagonista de "Transformers" declaró a la revista alemana Bunte que considera una "obligación" que las nuevas actrices exploten su cuerpo al máximo.
"Tenemos que ser símbolos sexuales. Somos una mercancía y no hay mejor forma de vender un producto que a través del sexo, pechos, piernas y culo", señaló.
Sin embargo ella toma distancia e indica que en su caso no se siente "explotada sexualmente, al contrario. Es una inyección de autoconfianza".
También se dio tiempo de hablar de su vida privada y declaró que son "pocos son los hombres que me hayan visto desnuda (totalmente). De hecho, puedo contarlos con una mano".
En ese marco señaló que a su pareja, el también actor Brian Austin Green le ha sido fiel en los cinco años que llevan juntos. "Para tener sexo excitante no hace falta cambiar de pareja constantemente", sentenció.