Katherine Salosny: Seré una animadora con opinión sobre política y temas sociales
"Uno tiene que involucrarse con los temas", dijo la conductora.
Comentó sus sensaciones a una semana de su llegada al "Buenos días a todos".
Katherine Salosny recalcó que su norte como animadora del matinal de TVN "Buenos días a todos" será involucrarse a fondo con los todos los temas, sin eludir entregar su opinión sobre la contingencia.
"Uno tiene que involucrarse con los temas, creo que uno tiene que tener una opinión. Si bien el sentido común aquí prima, es importante tenerlo, y eso es algo como natural en uno, (como) hablar de política o de los temas sociales contingente", indicó a Una Nueva Mañana.
"La televisión es un referente demasiado importante para la gente", argumentó, junto con señalar que ella no está en la televisión para tratar de darle el gusto a toda la gente.
En ese sentido, valoró la postura que ha tomado Felipe Camiroaga, quien por ejemplo ha expresado su apoyo público a la candidatura presidencial de Eduardo Frei y se ha pronunciado sobre diversos temas.
"Le he leído entrevistas con frases que a ningún político se las he escuchado", destacó.
Su sentimiento a una semana de su arribo al matinalSalosny sostuvo que su arribo como conductora formal del espacio matinal se produjo en medio de una sensación de "vértigo".
"Como que me costaba creerlo, porque cuando tienes los límites claros la cosa es distinta, pero cuando la cosa es en términos indefinidos y también por todo lo simbólico de este reencuentro con Felipe", explicó.
"Pasar a ser la cara oficial también del 'Buenos días a todos' fue fuerte", reconoció Salosny, junto con revelar que "como que todavía no lo proceso, no lo asimilo y tal vez es mejor así".