The Killers desató la euforia de sus fanáticos en Santiago
Los estadounidenses consiguieron llenar el Movistar Arena.
La banda lució su último disco "Day and age" y sus más conocidos temas.
Ya parece que ni la crisis, ni la llegada masiva de bandas internacionales, ni los altos precios son un impedimento para que los fanáticos disfruten de un buen show y la noche de este domingo no fue la excepción, porque The Killers repletó el Movistar Arena a costa del éxito que han conseguido con su último disco "Day and age" y sus grandes clásicos.
A las 20:00 en punto comenzaron a sonar los primeros acordes de la banda estadounidense y la euforia se desató entre los cerca de 10 mil fanáticos que llegaron al recinto, superando con creces la presentación que realizaron en 2007 junto a Travis y Starsailor.
"Somebody told me", "The world we live in", "Human", "When you were young" y "Shadowplay" -con imágenes de "Control", una película sobre la vida de Ian Curtis de Joy Division- sonaban y la energía de Brandon Flowers se lucía sobre un escenario lleno de palmeras, flores y luces.
Y con "Spaceman" la locura era total en la cancha, la tribuna y las galerías y el sonido prolijo de la banda compuesta por Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr. era ovacionado de pie.
"A dustland fairytale", "Read my mind", "Mr. Brightside" y "All these things that I've done" sonaron entre la lluvia de papeles y la primera despedida del escenario.
El adiós vino a una hora y media de concierto, con los fanáticos conformes con un show marcado por los clásicos de una banda nacida en 2002 y con cuatro discos bajo el brazo, y que está haciendo de Chile una parada obligatoria en sus giras internacionales.