Detención de Charlie Sheen no afectó el éxito de su serie
"Two and a half men" sigue siendo la más vista en EE.UU.
Más de 11 millones de personas la sintonizan.
La comedia "Two and a half men" no perdió su puesto de serie televisiva más vista los lunes por la noche en EE.UU. pese a la detención de su protagonista, Charlie Sheen, por violencia doméstica, informó este miércoles la prensa especializada.
La compañía de medición de audiencias Nielsen indicó que el último episodio fue visto por unos 11 millones de espectadores, esto es una disminución de apenas 400.000 en la audiencia promedio de ese programa, que suele ser el más visto los lunes.
Según la prensa especializada, la disminución de la audiencia puede atribuirse a las fiestas Navideñas, cuando las familias se dedican a actividades diferentes a ver la televisión, más que a la detención del actor.
Sin embargo, la gran prueba de audiencia ocurrirá en enero, cuando debe comenzar la temporada con episodios nuevos. El show, producido por Warner Brothers, tiene contrato para otras dos temporadas.
Sheen, de 44 años, fue detenido el día 25 después que su esposa, Brooke Mueller, de 32, llamara a la policía y denunciase que él la estaba amenazando con un cuchillo, lo que el actor negó.
El estadounidense es uno de los actores mejor pagados de la televisión de Estados Unidos y cobra más de 800.000 dólares por episodio (400 millones de pesos).