Pamela Anderson: Me encanta ser la típica rubia tonta
La modelo admite que se lo pasa de maravilla explotado esa faceta.
Afirmó que ha triunfado como actriz por encarnar a este tan criticado estereotipo.
Una de las actrices más exuberantes del panorama hollywoodiense, Pamela Anderson, está encantada encarnando a la típica rubia tonta y no sólo dice estar "encantada", sino que también admitió que se lo pasa de maravilla explotado esa faceta.
"Creo que es divertido", explicó Anderson en relación a su imagen. "Todos deberíamos tener sentido del humor y reírnos de nosotros mismos y de otra gente. Esa es claramente una de las razones por las que he podido hacer carrera como actriz".
"Supongo que la ignorancia es felicidad. Cuando concedo entrevistas todo el mundo me dice: '¿No estás cansada de que la gente se ría de ti?' Y yo les contesto: '¿Se están riendo de mí? Creo que simplemente no les he entendido'", explicó la rubia.
En la misma entrevista le preguntaron si se sabía algún chiste de rubias. "pues no, no me sé ninguno. Así de tonta soy", responde entre risas.
La actriz estuvo en Chile el pasado lunes y martes para participar del programa "El hormiguero" y aprovechó de visitar la casa de Pablo Neruda -a quien le cambió el nombre- en Isla Negra y Villa Grimaldi.