Charlie Sheen deberá comparecer personalmente ante el juez
El actor había solicitado participar de la audiencia por teléfono.
La audiencia está prevista para el próximo 8 de febrero.
El actor estadounidense Charlie Sheen deberá comparecer personalmente en una audiencia para responder a una acusación de que amenazó con matar a su esposa con un cuchillo durante una rencilla familiar.
La decisión fue tomada este viernes por un juez del estado de Colorado, quien rechazó así una petición presentada por los abogados del actor para que se le permitiera participar en la audiencia por teléfono.
Fuentes judiciales citadas por el canal de televisión KDVR de Colorado dijeron que la audiencia está prevista para el próximo 8 de febrero.
Sheen, de 44 años, fue arrestado en el balneario invernal de Aspen el Día de Navidad después de que su esposa, Brooke, de 32 años, lo acusara de amenazarla de muerte con un cuchillo.
El actor recuperó su libertad el mismo día tras el pago de una fianza de 8.500 dólares (4.250.000 pesos), según informó el portal TMZ.
Sheen ha negado haber formulado amenazas contra su esposa y abogados de la pareja, que tiene dos mellizas, han dicho que ambos han prometido hacer esfuerzos por lograr una reconciliación.
"Brooke y Charlie son muy apasionados; se aman y quieren tratar de salvar su matrimonio", dijo hace dos semanas el abogado de la mujer a la revista People.
Añadió que el incidente fue "una mala noche que quieren dejar atrás. Desean tratar de resolver sus problemas".