Avril Lavigne se fue de vacaciones para olvidarse de los hombres

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con un grupo de amigas, la cantante escapó a Las Vegas para "dejarse llevar".

La canadiense se divorció en 2009 de Deryck Whibley.

Para este año se espera el lanzamiento de su nuevo disco "Pink crust".

La cantante canadiense Avril Lavigne se fue de vacaciones durante cinco días en Las Vegas para alejarse de los hombres y vivir una semana de fiestas sin descanso.

Lavigne, quien se separó en 2009 del cantante Deryck Whibley, organizó el viaje junto a un grupo de amigas donde la única regla fue "chicos no".

La intérprete de "Hot" invirtió 700 dólares diarios (cerca de 370 mil pesos chilenos) para alojarse en el lujoso hotel "Vdara" de la ciudad donde disfrutó su libertad con todos los lujos.

"Cada noche que salían se quedaban hasta que cerraban los bares, se lo pasaban fenomenal. Y para las resacas, se quedaban en el spa recuperándose hasta que estaban listas para salir de nuevo", relató la revista Showbiz Spy, que también aseguró que la artista sólo quería "dejarse llevar".

Avril Lavigne tendrá un 2010 muy movido, debido a su participación en la banda sonora de "Alicia en el país de las maravillas", dirigida por Tim Burton y al lanzamiento en los próximos meses de su nuevo disco "Pink crust".