Felipe Camiroaga: A pesar de la ansiedad, estamos con muchas ganas de parir al niño ya
El conductor se refirió a los nervios previos que comience el Festival de Viña este lunes.
Soledad Onetto por su parte reiteró que "este es un gran festival".
El conductor Felipe Camiroaga confesó que "me da una sensación de ansiedad y de nervio por supuesto, pero con muchas ganas de hacer las cosas, de parir el niño ya definitivamente".
Camiroaga agregó que este 2010 se enfrentará, junto a Soledad Onetto, a "una cosa que ya conocemos, a un espacio que ya conocemos, un desafío que ya conocemos y obviamente vamos con un relajo distinto, con una postura distinta y yo espero poder lograrlo".
"Esperamos lograr ser una mejor pareja y hacer un trabajo más relajado", añadió.
Por su parte, la conductora del certamen, Soledad Onetto, volvió de defender la parrilla del festival y señaló que "este es un gran festival y sin duda lo vamos a pasar increíble".
"Tengo no sólo la sensación, sino también la experiencia de que apenas se prender las luces, se inicia el espectáculo y las críticas se apagan", declaró la periodista.
Onetto también se sumó a los augurios de Camiroaga de que será una conducción menos solemne que la protagonizada en 2009 y señaló que "queremos ser una mejor pareja sobre el escenario, y que esta falta de respeto o de solemnidad se note".