Larroulet calificó el asalto a su casa como "una experiencia muy dura"
El Presidente electo acudió al hogar del futuro ministro para apoyarlo.
Carabineros continúa con las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes.
El designado ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet se refirió al asalto que sufrió la noche del jueves su casa, donde se encontraba su mujer y su hijo, experiencia que calificó como "muy dura".
"Mi señora y mi hijo están bien después de la terrible experiencia que vivieron anoche. Entraron dos personas, saltaron al segundo piso y donde estaban viendo televisión mi mujer y mi hijo. Los maniataron y los depositaron en el suelo", señaló.
"Fue una experiencia muy dura, muy fuerte, que a uno lo hace pensar lo importante que es que todos los chilenos nos unamos para combatir la delincuencia", señaló.
Por su parte, el Presidente electo, Sebastián Piñera, acudió en horas de la madrugada a la casa del miembro de su futuro gabinete para apoyarlo y ratificó su compromiso para terminar con la delincuencia.
"La delincuencia tiene atemorizados y le angustia la vida a millones y millones de chilenos y quiero reiterar nuestro compromiso que vamos a combatir a la delincuencia con toda la fuerza del mundo, para devolverle a la gente honesta el derecho a vivir en paz", afirmó.
Por su parte, continúan las diligencias del personal del OS 9 de Carabineros para dar con el paradero de los delincuentes que serían, según los primeros antecedentes, serían dos menores de edad.