Madre de Madeleine McCann aseguró que reza "por la gente que se llevó" a su hija
Kate McCann expresó que se ha sostenido de la religión para superar el dolor.
Indicó que también están en sus pensamientos quienes saben lo que pasó y han callado.
Kate McCann reza por la gente que se llevó a su hija Madeleine y dijo que ha encontrado en Dios "la fortaleza interior" que le ha permitido a hacer frente a su desaparición y a la decisión de la policía portuguesa de convertirla en sospechosa.
En una entrevista a la BBC con motivo del Día de la Madre, que se celebra este domingo en el Reino Unido, McCann explica que su fe religiosa -es católica- ha jugado un papel fundamental desde que su hija desapareció en mayo de 2007 durante unas vacaciones en Portugal.
"Ahora rezo por muchas cosas. Obviamente, siempre rezo por la familia y obviamente la mayoría de las oraciones se centran en Madeleine, pero también rezó por la gente que se ha llevado a Madeleine y por la gente que sabe lo que ha pasado", afirma.
"El día que fui interrogada como sospechosa (en septiembre de 2007) fue muy raro, porque había estado muy baja de ánimo y sintiéndome muy débil y frágil, pero de repente me sentí realmente fuerte. Estaba enfadada, enfadada por el hecho de que esa gente no había estado buscando a Madeleine", agregó.