Leo Rey: Yo quiero ser el jefe ahora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante señaló que estaba "aburrido" de no tener voz ni voto en La Noche.

Adelantó que ya busca músicos para armar una nueva banda y trabajar en un disco.

ImagenEl cantante Ley Rey, que renunció al grupo La Noche, explicó que su decisión nació a raíz de la necesidad de querer "ser ahora el jefe de todo esto", ya que "yo era un obrero más dentro del grupo".

"No tenía ni voz ni voto dentro del cuento, entonces eso me aburrió un poco, que no se aceptaran todas las ideas, todas las cosas, todas las ganas que yo tenía de trabajar", declaró el músico a Cooperativa.

El músico añadió que "nunca quise sobresalir entre los muchachos, todo lo contrario, siempre les trate de dar todo el protagonismo, a Alexis (Morales) lo potencié prácticamente yo".

"Me gané al público gracias a mi humildad, por sacarme fotos con la gente, por darme el tiempo de dar un autógrafo y creo que la gente tomó más cariño a mí y eso me ha hecho decidir iniciar mi carrera como solista y de una vez por todas poder ganar plata", indicó.

Una conversación pendienteLeo Rey dijo que aún no habla con los miembros del grupo, ya que su renuncia la hizo a través de un correo electrónico y adelantó que ya está trabajando en reunir a los músicos que lo acompañarán en su carrera solista.

"Estoy reuniendo a los músicos, me estoy juntando a ensayar", agregó, adelantando que le gustaría contactar a "compositores como Daniel Guerrero y Mario Guerrero".

"Haremos conciertos para afiatar al grupo, tocaremos temas de La Noche y de ahí vamos a seguir trabajando en un nuevo material discográfico", sentenció.