Presidente de Everton confirmó que jugarán duelo amistoso ante su homónimo inglés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El próximo viernes el mandamás viñamarino Antonio Bloise, dará a conocer la información en conferencia de prensa.

El duelo se disputará en el Estadio Goodison Park, de Liverpool.

Desde siempre ha sido un sueño para Everton enfrentarse ante su homónimo inglés en Liverpool, duelo que por fin se hará efectivo el próximo 4 de agosto en el Estadio Goodison Park, según confirmó el presidente de los viñamarinos Antonio Bloise en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Efectivamente el próximo viernes queremos hacer una conferencia de prensa en Viña del Mar para anunciar de forma potente esto acá en la ciudad, porque creemos que es un evento de suma importancia para un equipo chileno", indicó el mandamás ruletero.

 

Imagen
Los viñamarinos viajarán al Viejo Continente para medirse con Everton inglés. (Foto: Archivo) 

"Ellos son una súper potencia futbolística en el mundo, obviamente nos llena de profundo orgullo poder jugar contra ellos y estamos contentos porque es un paso importante para la institución", añadió.

Sobre las expectativas deportivas que tienen del pleito, Bloise comentó que "la idea justamente es ir a hacer un buen papel, queremos dejar una muy buena imagen y para eso falta mucho en todo caso, ya que el partido será el próximo 4 de agosto. Pero el equipo se va a reforzar".