PDI decomisó joyas falsificadas que se vendían en Providencia y Santiago Centro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Casi 3.000 joyas fueron requisadas por la Bicrim.

Abogados de las tres marcas interpusieron una denuncia en la fiscalía de Ñuñoa.

La Brigada de Investigación Criminal de Providencia, decomisó este viernes 300 joyas falsificadas que se vendían en un local de General del Canto, piezas que también se comercializaban en otros siete locales de la galería Copacabana en el Centro de Santiago, donde se requisaron otras 12.520 unidades.

"Se denunció este hecho ante la fiscalía de Ñuñoa donde hay denuncias permanentes y habituales de los abogados de tres marcas especialmente: Tous, Playboy y Colo Colo", detalló el subprefecto Luis Martínez.

Las joyas se vendían a un precio que variaba entre los 1.500 y 5 mil pesos y con su comercialización transgredían la ley de propiedad industrial.

Además, en uno de los locales se encontró un arma de fuego, un revólver calibre .38, que también fue requisado por la PDI.