Mauricio Isla cree que Piñera le faltó el respeto a Marcelo Bielsa al calificarlo de "loco"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado nacional dijo que los dichos del Mandatario no correspondían.

En tanto, el resto de los apodos no generó mayor polémica en el plantel mundialista.

El volante de la selección chilena Mauricio Isla calificó este jueves como una falta de respeto la forma en que el Presidente Sebastián Piñera se refirió a Marcelo Bielsa en la visita que efectuó al Complejo "Juan Pinto Durán" este pasado jueves.

ImagenAl volante de Udinese no le pareció que en la despedida oficial que brindó el Jefe de Estado al seleccionado nacional el Mandatario se refiriera al DT como "loco".

"Creo que el Presidente le faltó un poco el respeto, porque no sé si a él (Bielsa) le gusta que le digan así, pero eso lo tiene que decir él. Al menos para mí, creo que el apodo utilizado fue una falta de respeto", comentó en rueda de prensa.

El ex mundialista sub 20 también se refirió a como cayeron dentro del plantel los apodos que Piñera usó para referirse a cada uno de ellos.

"El Presidente se refirió a todos con un apodo, haciendo alusión a como nos dice la prensa. En lo personal no me molestó que me dijera 'Huaso Cósmico', pero dentro del equipo a más de uno le molestó y si el Presidente se equivocó es cosa de él y tiene que decirlo", declaró.