Julián Elfenbein: Lo que pasó en "Fiebre de baile" fue un error imperdonable

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conductor conversó con Una Nueva Mañana.

Entregó detalles del fallido anuncio del ganador de la final.

Julián Elfenbein realizó un mea culpa sobre el fallido anuncio del ganador de la tercera temporada de "Fiebre de baile", donde inicialmente se dio como triunfador a Iván Cabrera, pero luego se corrigió al aire.

El animador recibiendo las explicaciones de la notario. (Foto: UPI)
En contacto con Una Nueva Mañana señaló que el episodio vivido la noche del martes en el desenlace del ciclo "fue bien bochornoso", pero que primó la transparencia a la hora de rectificar que el ganador en realidad era Rodrigo Díaz.

Explicó que la tarjeta con los porcentajes de la votación popular vía mensaje de texto, se la entregaron en vivo y en directo, con los porcentajes correctos, pero con los nombres de Iván y Rodrigo "invertidos".

"Fue una final hermosa, con bailes increíbles, con un tango de la Carola (Oliva), con actuación en general de los finalistas increíble, una temporada de casi cuatro meses fenomenal y termina en el último minuto, en los descuentos, con un error impresentable, imperdonable", indicó.

"No me queda nada más que corregir en el acto. Cuando yo digo los porcentajes, del switch me gritan por la oreja que hay un error de notaría, que tengo que enmendar el error y ahí a mí se me cayó el mundo", señaló en alusión al error cometido por una empresa externa de call center, cuyos resultados fueron certificados por la notaria María Gloria Acharán, al ser plasmados en el papel.