Funcionario de iglesia evangélica fue detenido por abuso sexual de menores
El sujeto, de 43 años, habría aprovechado su condición de encargado del coro del lugar.
Un funcionario de una iglesia evangélica fue detenido por efectivos del OS 9 de Carabineros acusado de abusar reiteradamente de dos menores de edad.
La policía arrestó al imputado, de 43 años, en su trabajo del sector oriente de la capital, en donde se desempeñaba como obrero.
De acuerdo a la investigación, el detenido aprovechó su condición de encargado del coro de una iglesia evangélica en la comuna de El Bosque para concretar los abusos.
El capitán del OS9 de Carabineros Marcos Jiménez señaló que las víctimas eran dos hermanas "que vivían al interior" de la iglesia por problemas económicos.
La denuncia contra el imputado había sido interpuesta en 2007, cuando la madre de las víctimas -hoy de 15 y 18 años- retiró a las menores del lugar.