Nicolas Sarkozy provocó conflicto mientras Carla Bruni trabajaba en "Medianoche en París"
El presidente francés fue insultado y abucheado por un transeúnte que presenciaba la filmación de la película.
La modelo y actriz tiene un papel secundario en el último film de Woody Allen.
El presidente francés Nicolás Sarkozy explotó en enojo tras ser abucheado al presentarse en las filmaciones de "Medianoche en París" de Woody Allen, en la cual su esposa Carla Bruni está trabajando.
Según publica la prensa extranjera, testigos relataron que el mandatario comenzó a ser insultado por uno de los curiosos que se acercó a presenciar la ejecución de las escenas.
Fue en ese momento en el que Sarkozy explotó en enojo y sólo fue controlado por Bruni, quien lo tranquilizó para que la escena no fuera retratada por el grupo de fotógrafos que también se encontraban presenciando el suceso.
Tomándolo de los hombros y hablándole al oído, Bruni logró calmar los ánimos de su esposo para posteriormente retirarse. Otro de los testigos señaló que el episodio incluso irritó al connotado realizador, quien concluyó las filmaciones durante la madrugada del miércoles.
El trabajo de Bruni
Con el complicado episodio a un lado, Bruni sorprendió a curiosos y turistas junto al actor Owen Wilson en la que será su primera película -en la que desempeña un papel secundario- después de un breve "cameo" en la cinta del rockero Johnny Hallyday, "Paparazzi".
Bruni, cuya interpretación a las órdenes de Allen ya había provocado revuelo entre los transeúntes que la pasada semana la vieron llegar al restaurante "Aux Lyonnais", del afamado chef Alain Ducasse.
La cantante todavía se colocará delante de las cámaras de Woody Allen una o dos veces esta semana, antes de marcharse a pasar unas vacaciones en familia a su residencia Cap Nègre, en la Costa Azul.
En los créditos de la película, en los que Bruni interpretará el papel de una directora de museo, también aparecerán la oscarizada Marion Cotillard, Adrien Brody o Rachel McAdams, para dar vida a un guión sobre una familia que visita París por negocios.