Abogada negó que Lindsay Lohan sufra trastorno bipolar
Calificó esa información como una "fabricación total".
La actriz se encuentra internada en una clínica de rehabilitación.
La abogada de la actriz Lindsay Lohan rechazó informaciones que señalaban que a la artista le había sido diagnosticado un trastorno bipolar.
Ella fue puesta en libertad el lunes 2 de agosto, después de cumplir 13 días de una pena de prisión de tres meses, y se dirigió a una clínica de rehabilitación tan pronto como fue liberada.
Se informó anteriormente que Lindsay Lohan sería tratada para el trastorno bipolar, una enfermedad psicológica que provoca cambios de humor, y también por su adicción a la metanfetamina. Pero su abogada Shawn Chapman Holley es persistente en que los rumores no son ciertos.
"Nunca he visto ningún informe relativo a la señorita Lohan sobre su adicción a la metanfetamina que hace referencia a un diagnóstico bipolar. Creo que esto es una fabricación total", dijo.
Lindsay Lohan abandonó la prisión de mujeres Lynwood, cerca de Los Angeles y fue llevada a una clínica de rehabilitación en el centro médico Ronald Reagan de la Universidad de California, donde pasará 90 días para recuperarse de su adicción a las drogas y al alcohol.
Debido a la notoria sobrepoblación en las prisiones, en California es frecuente que los acusados por delitos menores sean excarcelados tras cumplir la cuarta parte de la condena.
Luego de pasar tres meses en el centro de rehabilitación, la actriz deberá permanecer sobria durante el próximo año.