Virginia Reginato: Ya estamos en tierra derecha para Viña 2011
La alcaldesa señaló que el municipio y CHV ya trabajan para entregar un buen espectáculo.
Se alista el concurso que definirá el afiche del certamen estival.
La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, señaló que el municipio y Chilevisión ya trabajan "en tierra derecha" de cara a la edición 2011 del Festival de la Canción de Viña del Mar.
"Cada vez que termina un festival, comenzamos de inmediato a preparar el siguiente. Este año tuvimos un final que no hubiésemos querido, pero ya estamos en tierra derecha para lo que será Viña 2011", señaló.
"Estoy segura de que tendremos un excelente festival y que su transmisión será impecable, pues el municipio y Chilevisión trabajamos en conjunto para entregarle al público el mejor espectáculo", indicó.
La alcaldesa informó que el próximo 31 de agosto se publicarán las bases de las competencias folclóricas e internacional.
Además se entregó detalles de "Viña en tu Imaginación", el concurso del afiche del certamen que se llevará a cabo durante la última semana del mes de febrero de 2011. En los próximos días se entregarán las bases para el diseño del cartel.
Chilevisión estará a cargo de la producción del evento por los próximos cuatro años, canal que designó a un equipo en el que figuran el director general Pablo Morales, el director de televisión Alex Hernández y el productor ejecutivo Eduardo Cabezas.