Autopsia de Viviana Haeger determinó que su cuerpo no presenta lesiones
Examen concluyó que no existen traumas atribuibles a terceras personas.
Resultados finales estarán listos en al menos 10 días.
La autopsia practicada al cuerpo de la contadora Viviana Haeger, cuyo cadáver fue encontrado por su esposo en el entretecho de su casa, confirmó que no tenía lesiones atribuibles a terceras personas.
Según informó el diario El Llanquihue, la autopsia se extendió por más de tres horas y estuvo encabezado por la jefa de la Unidad de Tanatología del Servicio Médico Legal de Temuco, Nuvia Riquelme, y el patólogo forense de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Belletti.
Tras finalizar el examen anatómico, el resultado indicó que el cuerpo de Haeger no evidenciaba traumas externos ni lesiones atribuibles a terceros, por lo que ahora la investigación está dirigida a determinar las posibles causas del deceso, el que estará listo en alrededor de 10 a 12 días.
La PDI, en tanto, informó que está a la espera del resultado final de la autopsia para responder a las críticas que ha recibido de parte de la Fiscalía que lleva el caso con respecto a la tardanza para encontrar el cuerpo de la mujer, a pesar de haber revisado el lugar en varias oportunidades.
Por ahora, el fiscal determinará si el cuerpo de Viviana Haeger permanece en Temuco para ser retirado por los familiares o bien derivado nuevamente al Servicio Médico Legal de Puerto Montt, para iniciar en ese lugar la tramitación de los funerales.