Ridley Scott llevará al "lado oscuro de la luna" a la saga "Alien"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aseguró que con estas películas retornará a las raíces del cine de horror.

El realizador se encuentra trabajando en dos precuelas para la franquicia.

ImagenEl director Ridley Scott reveló detalles de las dos precuelas de la franquicia de "Alien" en las que se encuentra trabajando.

Las películas serán filmadas en formato 3D y su trama se situará en el año 2058, 30 años antes de la primera película de la saga, estrenada en 1978.

En conversación con el periódico británico The Independent, Scott señaló que ambas antregas significarán un retorno a las raíces del cine de horror.

"Las películas serán rudas, realmente repugnantes. Es el lado oscuro de la luna", sentenció el director que recientemente presentó "Robin Hood".

Agregó que "estamos hablando de ingenieros y dioses. Ingenieros del espacio. Teniendo en consideración que ¿acaso los aliens fueron diseñados pensando en una guerra biológica? O ¿fue la biología directamente la que entró en juego y limpió todo un planeta?".

Ridley Scott no anunció una fecha de aparición para las películas, pero las filmaciones comenzarán antes de fin de año.