Carlos Tévez puso en duda su continuidad en la selección argentina: "Si fuera por mí, no estaría acá"
El delantero de Manchester City señaló que no sabe si estará disponible para jugar el Mundial de 2014.
De todas formas, aseguró que la decisión será difícil de tomar.
Pese a ser una de las figuras en la victoria de Argentina sobre España, el delantero Carlos Tévez puso en duda su continuidad en la selección albiceleste al comentar que está cansado y que no sabe si llega al Mundial de Brasil en 2014.
"La verdad que no sé si llego al 2014, porque mejor de lo que me preparé para Sudáfrica no me voy a poder preparar. No sé si llego. Una cosa es decirlo, pero no sé si tengo los huevos para dejar a la selección", contó el ariete tras el partido.
Tévez dejó en claro los motivos, lejos de generar polémica, el jugador de Manchester City señaló que está cansado tras tantos viajes y golpes.
"El físico no me da, ya no estoy para que me peguen una patada y tener que levantarme y seguir los 90 minutos. Ya estoy todo cagado a palos. Tengo 26 años, ya no soy un pendejo", dijo con total sinceridad.
Pese a todo, comentó que será difícil tomar la decisión de renunciar a la camiseta de su selección.
"Es algo que se me pasa por la cabeza. Algún día lo haré. Igual es más fácil decirlo que hacerlo. No sé si tengo los huevos para dejarla. No puedo mentir. Pero estoy acá más por la gente y mi familia que por mí", reconoció.