Ocho artistas argentinos y ocho chilenos reunirá el recital por el Bicentenario
La cita se realizará el 11 de diciembre en Parque O'Higgins.
Charly García, Andrés Calamaro y Vicentico son algunos de los trasandinos que participarán.
El Bicentenario de Chile y Argentina se celebrará con una cumbre rockera que se realizará el próximo 11 de diciembre en el Parque O'Higgins y que reunirá a 16 artistas de ambos países.
"El abrazo", como fue bautizada la cita, ya tiene definidos a 13 de los 16 artistas que llegarán. Por Argentina estarán Charly García, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro, Vicentico, León Gieco y Babasónicos.
Los locales son, hasta el momento, Los Jaivas, Jorge González, Beto Cuevas, Los Bunkers, Chancho en Piedra y Lucybell.
La actividad, que durará más de 10:00 horas, comenzará 15:30 horas y cada uno de los artistas tendrá de 30 a 60 minutos en escena, alternándose en dos escenarios.
Además, según datos entregados por el productor del evento, Juan Andrés Ossandón, a La Tercera, alcanzaron a negociar con Gustavo Cerati pocos días antes del accidente cerebro vascular que lo tiene en coma hace casi cuatro meses.
El mismo diario informó que las entradas, que se pondrán a la venta este sábado a través del sistema Ticketmaster, tendrán una promoción 2x1 -excluyendo la más cara- para los primeros 10.000 boletos, y los valores son los siguientes:
- Cancha general: 16.000 pesos.
- Cancha VIP: 46.000.
- Súper VIP Cristal: 120.000.