Nuevo concurso en YouTube pone a prueba conocimientos de los internautas
Juego de Hasbro pone a competir a los usuarios con personajes del sitio web.
Las preguntas de distintas categorías no son tan fáciles de acertar.
Si YouTube ya es una gran fuente de diversión y pérdida de tiempo, un nuevo juego interactivo hace que este sitio se torne aún más adictivo: se trata de "Trivial Pursuit: ¿A quién le apuestas?", de la compañía Hasbro.
Lo divertido de este juego es que pone a competir a los internautas contra los sujetos desconocidos que se hicieron conocidos gracias al sitio de video. Además, posee una gran variedad de preguntas temáticas, donde el usuario puede escoger una categoría.
![]() |
| Hasta ahora van ganando los internautas anónimos. |
Gary Brolsma, autor del vídeo "Numa numa"; los hermanos Harry y Charlie Davies-Carr, protagonistas de "Charlie bit my finger"; Michael Bucley, responsable del espectáculo "What the buck?", y Tay Zonday, creador de "Chocolate Rain", ponen todo su empeño por ganar.
Después de responder tres preguntas, el usuario deberá adivinar si los "famosos" acertaron o no a una de las consultas. Toda esta diversión gratuita, no apta para viciosos de las trivias, busca difundir varios juegos de este tipo que la compañía vende en formato físico y digital.
