Ricky Martin regresa con nuevo single y esperada autobiografía
Este martes el puertorriqueño lanzará su primer single en seis años.
Por su parte, en el libro "Yo" revela pasajes desconocidos de cómo asumió su homosexualidad.
El esperado libro autobiográfico de Ricky Martin, "Yo", sale a la venta este martes, el mismo día en el que el artista presentará por vía digital "Lo mejor de mi vida eres tú", su primer sencillo en seis años: un dúo con la española Natalia Jiménez, vocalista del grupo La Quinta Estación.
"Es el hombre el que en las últimas despierta en mí lo instintivo, lo animal", relata en el octavo capítulo de "Yo" Ricky Martin, según un avance publicado por el diario Primera Hora.
En el texto, el cantante explica también que fue su propia imagen de símbolo sexual la que lo frenó a asumir su homosexualidad. Sin embargo, a partir de los treinta años se empezó a sentir más cómodo con su naturaleza, que le guiaba irremediablemente hacia los hombres.
Martin revela además que tuvo su primera relación sexual con una mujer debido de la presión del grupo, pero que no había intimidad o cariño con esa persona.