Cristián Castro insiste en que visitó a Cerati: Pude tocarlo y hablarle
El artista mexicano entregó detalles de su estadía en la clínica Alcla.
"Estuve llorando 45 minutos dentro de su habitación y me retiré", dijo.
El cantante mexicano Cristian Castro insistió en su versión de que estuvo junto a Gustavo Cerati en la clínica de Buenos Aires donde permanece internado en estado de coma, tras sufrir un accidente cerebrovascular el pasado mayo.
En días pasados cercanos al ex Soda Stereo desmintieron al hijo de Verónica Castro, mientras que la prensa argentina lo catalogó de mitómano.
"No conozco a su familia y no conozco a nadie que no sea Cerati. Lo pude tocar y le pude hablar, y supongo que fue a una hora en que no estaba la familia. Me hubiese gustado mucho conocerlos, pero no los conozco", aseguró el cantante desde Miami.
El interpreté de "Azul" señaló que incluso pudo ver en las piernas de Cerati "una manta con la imagen de la Virgen de Guadalupe... Le hablé, lo toqué y estuve llorando 45 minutos dentro de su habitación y me retiré".
El cantante dijo que su colega siempre fue muy cariñoso con él y que lo conocía personalmente.
"Me dio muchas sorpresas muy lindas. El sabía de mi generación y amigos más íntimos, y con su música desperté a la adolescencia", dijo.
Castro estuvo la semana pasada en la capital argentina para presentar su nuevo álbum "Viva El Príncipe", y tuvo éxito en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires en las dos funciones que ofreció el jueves y viernes de la semana pasada.
Antes de su recorrido promocional por los programas de televisión argentina, Castro habló de su admiración y cercanía con Cerati.