Vicentico confesó su "predilección" por Jorge González

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico aseguró que aprovechará su paso por “El abrazo” para ver el show del ex Los Prisioneros.

El músico Vicentico, encargado de cerrar el show de "El abrazo" la noche de este sábado, confesó que siente "predilección" por Jorge González y que espera ansioso ver su presentación.

Imagen"Por supuesto que hay muchos artistas de Chile, de muchos lados, que me gustan y que sigo, yo soy fan de Jorge (González), tengo ganas de verlo ahora, desde hace mucho tiempo, de Los Tres también, pero tengo una predilección por el señor Jorge y lo voy a seguir ahora", dijo el músico antes de subir al escenario.

El argentino añadió que "a mi me gusta toda la música y es justo un momento para borrar límites", a propósito del espectáculo que está encargado de cerrar.

"Yo particularmente soy como fan de toda la música. No tengo ninguna clase de prejuicio de ningún tipo y escucho todo, y todo me parece lindo, hasta la música que es fea", sentenció.