Julianna Margulies aseguró que nueva temporada de "The good wife" es "más oscura"
La protagonista de la serie dijo estar "muy satisfecha" con el rodaje.
"Ya nadie en el equipo tiene miedo de hacer cosas diferentes", dijo.
La actriz estadounidense Julianna Margulies, protagonista de la serie "The good wife", está "muy satisfecha" con el rodaje de su segunda temporada y aseguró que el público disfrutará con guiones "más oscuros y sofisticados".
"Estamos muy contentos con la segunda temporada. Ahora contamos con la confianza de la cadena y eso permite más libertad creativa", dijo Margulies durante una entrevista en Nueva York para promocionar esa serie que protagoniza junto a Chris Noth, Josh Charles y Christine Baranski, entre otros, y producida por la CBS.
La actriz, que en 2010 logró un Globo de Oro por su interpretación de la abogada "Alicia Florrick" y que este año cuenta con una nueva nominación a los prestigiosos galardones, destacó cómo esta nueva etapa ha permitido al equipo creativo dar pasos con plena confianza y preparar guiones "más oscuros y sofisticados que antes".
"Ya nadie en el equipo tiene miedo de hacer cosas diferentes y el resultado es magnífico. Hemos podido atraer a grandes actores para apariciones especiales", aseguró Margulies, que no quiso desvelar detalles de esa "oscuridad" y quien mostró su entusiasmo con la participación, por ejemplo, de Michael J. Fox.
Además, esta temporada se une al elenco de actores permanentes el británico Alan Cumming, quien ya había aparecido en la primera temporada de la serie con una presencia esporádica como "Eli Gold", un enigmático y nada claro asesor del marido de Alicia.
La actriz resaltó que "hacía tiempo que no había un drama sofisticado y con un toque intelectual, con guiones inteligentes, que acabara en la televisión en abierto, donde sólo había cabida para los CSI del mundo".
"No sé cuál es el secreto del éxito, pero, por lo que veo y escucho en la calle, la clave está en que a la gente le encanta meterse de lleno en la vida de una persona ajena una vez a la semana y desconectar de la realidad", indicó la actriz, que destacó además que la historia que narra sigue siendo "muy actual".