María Gracia Subercaseaux ofrece taller gratuito de fotografía en internet
La profesional entrega "clases magistrales" vía web hasta el 28 de enero.
Además los interesados pueden concursar por una cámara digital.
María Gracia Subercaseaux realiza hasta el 28 de enero clases magistrales de fotografía a los cuales de puede acceder de forma gratuita.
"Invito a todos los interesados a ingresar a www.falabella.com/primedigital, en este sitio podrán acceder a mis clases, una pequeña ayuda que les despejará ciertas dudas al momento de fotografiar" indicó la profesional.
En el sitio hay datos de cómo como sacar buenas fotografías, con diferentes técnicas y en distintos escenarios.
En él, los visitantes podrán aprender a capturar desnudos, retratos, paisajes, imágenes nocturnas, elementos a contraluz, retratos, movimiento del fotógrafo, movimiento del fotografiado y larga exposición.
Además los interesados podrán subir sus fotos y participar en un concurso para llevarse la cámara digital Canon Reflex T-1.