Jugadores de U. La Calera aseguraron que la cancha está en buenas condiciones para el duelo con la UC
El volante Octavio Pozo indicó que está sin hoyos y que sólo tiene el pasto largo.
En el cuadro estudiantil, Roberto Gutiérrez aseguró que está concentrado en no perder la titularidad.
Muchas críticas recibió el césped del Estadio "Nicolás Chahuán" de La Calera tras el duelo con Unión San Felipe, ya que el pasto no se veía en buenas condiciones. Sin embargo, los propios jugadores "cementeros" reconocieron que la cancha se encuentra en perfectas condiciones y sin hoyos.
El volante Octavio Pozo dijo que "de lejos se veía mal desde la televisión, por el tema de los parches, pero la cancha estaba buena, sin ningún hoyo, si le daban el corte en uno hay se echa a perder".
Reconoció si que "sí, estaba pesada, con el pasto largo y hay que trabajarla un poquito y después del partido con Universidad Católica se dejará con el pasto en uno".
En tanto, el delantero paraguayo Bryan Rodríguez dijo, no obstante, que el césped complicaba a los jugadores por el largo.
"El pasto estaba muy largo y la cancha pesada y cada pase tenía que darlo más largo y espero que para este partido lo corten", dijo Rodríguez.
En la UC preocupados de no perder la titularidad
Mientras, en Universidad Católica el delantero Roberto Gutiérrez indicó que está preocupado de no perder la titularidad y eso no les permite relajarse.
"Es bueno para la institución y el técnico y es él el que tiene que ver que jugador está para jugar. Se hace bueno para nosotros para no relajarnos, porque sabemos que hay un compañero detrás que quiere jugar también", dijo Gutiérrez.
"No solo en delantera tenemos buen equipo, porque en mediocampo hay grandes nombres. Es un lindo grupo muy sano y todos sabemos que tenemos que entrenar fuerte", agregó.
El ariete también se refirió a las competencias que tendrán durante el año y espera en conseguir los objetivos trazados.
"Físicamente se hizo la pretemporada fuerte y el preparador físico es el que contempla si estamos aptos para enfrentar el Torneo Nacional y Copa Libertadores y ojalá nos vaya muy bien tal como nosotros esperamos", concluyó.