Unos 59 cadáveres fueron encontrados en ocho fosas ubicadas al noreste de México
Se cree que los cuerpos corresponden a personas secuestradas desde un bus.
Al menos 11 personas fueron detenidas.
Las autoridades mexicanas hallaron 59 cadáveres en ocho fosas ubicadas en una comunidad rural del estado mexicano de Tamaulipas, en el noreste del país.
El hallazgo tiene lugar tras una denuncia del secuestro en la zona de varias personas que iban a bordo de un autobús de pasajeros, el pasado 25 de marzo, informó el comunicado oficial.
Los cadáveres fueron localizados en terrenos de la comunidad rural La Joya, del municipio de San Fernando, cerca de donde el año pasado fueron hallados los cadáveres de 72 inmigrantes, la mayoría de ellos centroamericanos.
En La Joya fueron detenidos 11 presuntos delincuentes que están siendo investigados, además fueron liberadas cinco personas que estaban secuestradas.
El Gobierno de Tamaulipas precisó que "en las primeras seis fosas se localizaron 11 cuerpos, en tanto que en la séptima se encontraron 43 y en la octava 5 cuerpos más".
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas realiza pruebas periciales para lograr la identificación de los cuerpos "y el esclarecimiento de los hechos", añadió el comunicado.
"Las tareas en proceso permitirán establecer si los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas corresponden a los pasajeros" del autobús que fueron secuestrados el pasado 25 de marzo, concluyó el texto