Joven dejó una carta antes de protagonizar masacre en Brasil
Wellington Menezes de Oliveira se quitó la vida tras el tiroteo.
El ex alumno del recinto dejó una carta en la que señaló ser portador de SIDA.
Como Wellington Menezes de Oliveira, de 24 años, fue identificado el tirador que ingresó este jueves al colegio Tasso da Silveira, en Realengo, estado de Río de Janeiro y abrió fuego contra los escolares de ese recinto, dejando 11 muertos.
Menezes de Oliveira era ex alumno del recinto y antes de comenzar la masacre dejó una carta de tono religioso en la que afirmó ser portador del virus del SIDA.
Wellington era el hijo adoptivo de una familia de cinco hermanos y hasta hace poco más de un año vivía en la calle Jetiquinhonha, en Realengo, aproximadamente a un kilómetro de distancia del recinto
Vecinos del joven expresaron que era de carácter retraído y que acostumbraba a estar solo, que se había deprimido mucho cuando su madre sustituta murió de un infarto.
"Siempre tuvimos una relación excelente con su familia", señaló Elda Lira, al diario O Globo, una vecina, de 55 años, "pero él era muy solitario".
Una de las hermanas de Menezes de Oliveira indicó que no lo había visto en los últimos siete meses y que en esa ocasión "decía muchas tonterías. Solamente estaba en internet, no tenía amigos era muy extraño y reservado".