Ozzy Osbourne pagó millonaria deuda de la que se enteró a través de la prensa
El músico leyó en los diarios que sería embargado por la deuda relacionada con impuestos en EE.UU.
Junto a su esposa debieron cancelar 1,7 millones de dólares.
El músico Ozzy Osbourne y su esposa, Sharon, debieron pagar 1,7 millones de dólares en deudas relacionadas con impuestos en Estados Unidos, una semana después de enterarse de sus problemas financieros a través de la prensa.
Sharon Osbourne, una celebridad de los reality shows y quien además administra la carrera de su marido, dijo que ya pagó su cuenta de impuestos federales.
Osbourne agregó que ahora está dedicada a descubrir por qué el Servicio de Impuestos Internos presentó un embargo sobre una de las viviendas que la pareja británica tiene en la ciudad de Los Angeles.
"Recibí una llamada telefónica de mi publicista, quien tenía en la otra línea a un reportero, que le informaba que el Servicio de Impuestos Internos había puesto un embargo sobre una de nuestras propiedades", explicó Osbourne en un comunicado entregado al columnista sobre espectáculos Perez Hilton.
"Entonces contacté a mi contador, quien dijo no saber nada acerca de algún embargo. El bloqueo fue cancelado. Intento averiguar cómo sucedió esta incautación sin conocimiento mío o de mis contadores, espero que nada de esto se refleje de un modo negativo en mi o en Ozzy", agregó.