Ver más de la Región de Los Lagos

Siete heridos por accidente en Castro fueron dados de alta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos viajaban en un bus que se desbarrancó en Chiloé.

No se registraron fallecidos.

Siete personas con heridas leves debido al accidente de este viernes en la Región de Los Lagos fueron dadas de alta en el Hospital de Castro, durante la mañana de este sábado.

ImagenLos sujetos resultaron lesionados cuando viajaban en un bus que se desbarrancó momentos antes de ingresar a la ciudad de Castro, en Chiloé.

El chofer, identificado como Edison Ancado Aranda, de 40 años, logró dirigir la máquina hacia un sitio con matorrales que amortiguó el impacto.

Carlos Errones Carvajal, capitán de Carabineros, señaló que el bus de la empresa Queilen Bus, hacía el recorrido Temuco-Castro, cuando trató de evitar una maniobra peligrosa de un camión que le antecedía, y cayó en un desnivel de cuatro metros al costado izquierdo de la carretera en el sector de Tentén.

La Fiscalía local se encuentra investigando en el lugar las causas del incidente.