Los duques de Cambridge llevarán séquito de ayudantes a su gira por Norteamérica
Siete personas acompañarán a la pareja durante su viaje de 11 días.
Se intentó que el personal de compañía fuera lo más reducido posible.
Los duques de Cambridge contarán con un séquito formado por siete ayudantes cuando realicen su gira prevista por Estados Unidos y Canadá, según indicó este miércoles un portavoz del Palacio de St. James.
El príncipe William y Catherine visitarán diferentes ciudades de América del Norte acompañados por un pequeño grupo del personal de la familia real británica que ayudará a la pareja durante su viaje de once días, que comenzará a finales de junio.
Fuentes oficiales señalaron que habían tratado de que el séquito real fuera lo más reducido posible, en el primer viaje oficial al extranjero que realizará Catherine como miembro de la monarquía británica tras su boda con el hijo mayor de Carlos de Inglaterra, el pasado 29 de abril.
Entre los actos incluidos en la gira de la pareja figura una gala organizada por Bafta (British Academy of Film and Television Arts), en la que los duques promoverán el talento creativo del mundo del cine, la televisión y los videojuegos.